El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
Hasta 40 toneladas de pescado se podrían perder en la lonja de A Coruña por la huelga
M. Dylan / Europa Press
El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
Hasta 40 toneladas de pescado se podrían perder en la lonja de A Coruña por la huelga
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
Hasta 40 toneladas de pescado se podrían perder en la lonja de A Coruña por la huelga
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
Hasta 40 toneladas de pescado se podrían perder en la lonja de A Coruña por la huelga
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
Hasta 40 toneladas de pescado se podrían perder en la lonja de A Coruña por la huelga
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
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El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.
El pescado de la lonja no se está distribuyendo por la huelga de tranportes y podría traer problemas de salubridad ya que ni se mueve la mercancía ni se recogen las vísceras. Además, entre el 80% y el 90% está amarrada por el precio del gasoil.