Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
El tren a Langosteira avanza con la primera voladura en un túnel
Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
El tren a Langosteira avanza con la primera voladura en un túnel
Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
El tren a Langosteira avanza con la primera voladura en un túnel
Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
El tren a Langosteira avanza con la primera voladura en un túnel
Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
El tren a Langosteira avanza con la primera voladura en un túnel
Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Carlos Pardellas
Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.
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Carlos Pardellas
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Con una inversión de 123,5 millones de euros, será una línea de mercancías con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora que contará con tres túneles con 6.659 metros de vía, cuyo plazo de ejecución es de cuatro años, hasta el primer semestre de 2026, aunque el primero de los túneles debe estar terminado en 2024.