Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Arrancan los cambios de tráfico por la obra de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.
Todo el tráfico circulará por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación. El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre.