El secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, explicó este miércoles, en un acto en el pazo de Mariñán, que Europa fijó la adecuación del corredor Monforte-Lugo-Betanzos-A Coruña-Ferrol para 2050, pero el objetivo del Gobierno central es que esté ejecutado en 2030, sin concretar ni plazos ni actuaciones ni consignaciones presupuestarios.
Transportes se da cinco años para mejorar el tren desde A Coruña a Ferrol y Lugo
Iago López
El secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, explicó este miércoles, en un acto en el pazo de Mariñán, que Europa fijó la adecuación del corredor Monforte-Lugo-Betanzos-A Coruña-Ferrol para 2050, pero el objetivo del Gobierno central es que esté ejecutado en 2030, sin concretar ni plazos ni actuaciones ni consignaciones presupuestarios.
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El secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, explicó este miércoles, en un acto en el pazo de Mariñán, que Europa fijó la adecuación del corredor Monforte-Lugo-Betanzos-A Coruña-Ferrol para 2050, pero el objetivo del Gobierno central es que esté ejecutado en 2030, sin concretar ni plazos ni actuaciones ni consignaciones presupuestarios.
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El secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, explicó este miércoles, en un acto en el pazo de Mariñán, que Europa fijó la adecuación del corredor Monforte-Lugo-Betanzos-A Coruña-Ferrol para 2050, pero el objetivo del Gobierno central es que esté ejecutado en 2030, sin concretar ni plazos ni actuaciones ni consignaciones presupuestarios.
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