Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Así es la 'flagship store' que Zara ha abierto en China
Zara
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.
Zara acaba de cortar la cinta a la flagship store más digital y tecnologizada de la red. Ubicado en Xinjiekou, el distrito comercial central de la ciudad de Nanjing, el espacio muestra un sorprendente diseño de exteriores y un amplio espacio interior de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Sigue la filosofía de la tienda de referencia abierta también por la cadena en abril de 2022 en la plaza de España de Madrid, pero con una mayor apuesta todavía por la omnicanalidad.