El Leyma dedicará el partido del próximo domingo contra el Almansa (Palacio de los Deportes de Riazor, 17.00 horas) a la Gran Recogida de Alimentos del Bancos de Alimentos Rial Altas. Con el fin de apoyar la causa de una forma más participativa y dar mayor visibilidad a la campaña anual que a nivel nacional realiza, el club ofrece un trueque de entradas por alimentos con un límite de 2.000.

Desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y desde las 15.00 hasta las 17.00 del mismo domingo, el día del partido, podrá realizarse la entrega en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. Para poder obtener a cambio las entradas, cada persona tiene que donar al menos dos productos, con un límite de dos entradas. Desde el Básquet Coruña indican que lo que más se necesita es leche, productos de desayuno como cacao, galletas, cereales y café y aceite.

El Banco de Alimentos Rial Altas forma parte de la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal), Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012 y declarado Bien de Utilidad Pública desde 2013. Por eso desde la entidad naranja esperan y desean que la jornada sea un éxito de participación por parte de los coruñeses, que pueden aprovechar esta oportunidad de presenciar en vivo al equipo profesional de baloncesto de la ciudad y vivir el ambiente de un partido de máximo nivel a cambio de su solidaridad.

Sorteo en LA OPINIÓN

En la página web del periódico LA OPINIÓN también se realiza un sorteo de cuatro entradas para dos personas en Tribuna Central entre los usuarios registrados en www.laopinioncoruna.es. El registro es gratuito y da acceso a todo el contenido. La promoción arranca para el partido del domingo pero a partir de ahora se realizará todas las semanas.