Héctor Hernández volvió a ser decisivo para el Deportivo con otro gol que valió un triunfo, esta vez en el estreno en la Copa del Rey contra El Ejido. El vallisoletano ya había anotado otro tanto que sirvió para ganar en el campo de Unionistas de Salamanca. “He podido ayudar al equipo con dos goles y dos triunfos. Lo más importante y con lo que me quedo es con la victoria del equipo, con el pase de la eliminatoria. Ahora toca descansar y coger fuerza. Nos espera un tramo de liga apasionante”, explicó.

En la segunda parte El Ejido generó numerosos remates, los suficientes como para haber anotado al menos un gol. “El rival también juega. Está claro que somos el Deportivo pero no hay que olvidar que tenemos un rival delante y también quiere ganar. Debería tener menos o ninguna [oportunidad], pero buscan sus ocasiones y sus goles. Igual estuvimos algo más frágiles en defensa pero lo importante es que, a pesar de esas ocasiones, nos vamos con portería a cero y pasamos. Queda mucho trabajo por delante”, reconoció Héctor a la conclusión del choque.

“Veníamos de una derrota dolorosa [contra el Celta B]. Por suerte este mundo del fútbol te da revanchas y tuvimos una nueva oportunidad [en la Copa]. La expulsión de Granero nos hizo daño. Tras el descanso ellos han sido dominadores. Igual ahí debíamos haber matado el partido. Lo importante es haber pasado de eliminatoria. Ahora, llega un periodo de descanso para analizar, pensar y darle vueltas a todo esto y venir con más ganas y hambre si cabe. Todos vamos en la misma dirección por el objetivo final que es el ascenso.”, añadió el lateral del equipo coruñés.