El portero Ian Mackay, una de las novedades del Deportivo para la temporada 2021-2022, confesó que "veía muy complicado volver a defender el escudo" del conjunto coruñés, en el que se formó pero con el que solo disputó algunos amistosos, entre ellos, uno con el Milán.

"Ves que van pasando los años, haces tu carrera fuera de Coruña, haciéndote un nombre fuera del Dépor y lo veía cada vez más complicado. Pero también hay que ser sincero y nadie hace un par de años pensaba que el Dépor estaría en esta situación. Hay que devolver lo antes posible al equipo al sitio que se merece", indicó.

En una conferencia de prensa, el guardameta, que en la temporada pasada fue considerado mejor portero de Segunda División (LaLiga SmartBank), admitió haber tenido ofertas de superior categoría pero aun así se decantó por la del Deportivo, en Primera Federación.

"En lo personal, veía muy complicado volver a defender este escudo y estoy súper contento de poderlo hacer", comentó.

Mackay confesó que tenía "ganas" de volver a vestir la camiseta del Deportivo y aseguró que al equipo no debe darle "vértigo" el objetivo del ascenso al fútbol profesional.

"Para llegar a ese objetivo hay muchos pequeños pasos que hay que dar. Lo más importante ahora mismo es llegar bien a la primera jornada", advirtió.

El guardameta destacó el ambiente "muy bueno" que hay en el vestuario, "muy sano", algo que considera clave "para que las cosas funcionen".