El Deportivo está enfrascado en la celebración de su regreso a Primera División. Tras volver del José Zorrilla con tres puntos, la expedición blanquiazul se bajó del autobús en la Fan Zone de Riazor y celebró con la afición el ansiado ascenso hasta altas horas de la madrugada y continuó el festejo con varios actos en la mañana del lunes. Primero, con una visita al espacio Avenida de ABANCA y después con un paso por el Museo de Estrella Galicia.

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

18

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

28

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

38

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

48

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

58

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

68

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

78

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA


Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC

88

Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA