
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA / LOC
Deportivo
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA
8 Fotos
El Deportivo está enfrascado en la celebración de su regreso a Primera División. Tras volver del José Zorrilla con tres puntos, la expedición blanquiazul se bajó del autobús en la Fan Zone de Riazor y celebró con la afición el ansiado ascenso hasta altas horas de la madrugada y continuó el festejo con varios actos en la mañana del lunes. Primero, con una visita al espacio Avenida de ABANCA y después con un paso por el Museo de Estrella Galicia.

LOC
18
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
28
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
38
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
48
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
58
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
68
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
78
Continúa la celebración del ascenso: recepción en Abanca y fiesta en MEGA

LOC
88