Tiktok se ha convertido en la red social de los trucos y las recomendaciones. En ella podemos encontrar de todo y se ha vuelto una herramienta imprescindible para los amantes de la belleza y las tendencias. Hay muchísimos perfiles que dan tips para estar a la última en los temas de beauty.

Después del éxito que surgió entorno a la manicura, ahora, los usuarios de TikTok se están adentrando en el mundo de la perfumería y hemos descubierto un consejo que te va a encantar. La tiktoker Erin Dugan ha publicado un vídeo en el que explica como podemos conseguir que nuestro perfume aguante durante más tiempo y es de lo más sencillo.

Basta con aplicar una fina capa de vaselina en los puntos de pulso, es decir, el interior de las muñecas y los codos o el cuello y luego rociar el perfume en estos mismos lugares. Así conseguirás que el aroma quede impregnado en la piel por más tiempo.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Te puede interesar:

En el vídeo, Erin utiliza vaselina en forma de roll-on pero en los comentarios, los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

Otro truco que comparten es el de echar colonia en el pelo aunque, los ingredientes de las colonias pueden resecar y dañar el cabello. Por eso, Si queremos usar este  perfumar el pelo para que la fragancia dure todo el día pero esto puede causar daños en el pelo, por eso, lo ideal es emplear productos que sean adecuados para ello como aceites aromáticos.