Disney+ contará con una de las actrices más conocidas mundialmente dentro de su catálogo de contenidos. Catherine Zeta-Jones ficha por la plataforma de entretenimiento para interpretar un papel protagonista en National Treasure, la serie de acción basada en la saga de películas La búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage. La ficción se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Alexis), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y rescatar un tesoro panamericano perdido.

Zeta-Jones encarnará en la serie a Billie, una curtida multimillonaria experta en antigüedades del mercado ilegal y una cazatesoros que vive según sus propias reglas. Era una huérfana sin un céntimo que se convirtió en una mujer de negocios y en una aventurera astuta y muy estilosa. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere el tesoro panamericano, pero no solo por el dinero. Para ella, ese tesoro significa mucho más.

Zeta-Jones, de 52 años, ha recibido múltiples premios y cuyo talento abarca el cine y el teatro. Obtuvo un Óscar por su interpretación de la escandalosa Velma Kelly en la adaptación cinematográfica de Chicago (2002). La actriz galesa también fue nominada a un Globo de Oro y ganó el Premio Critics’ Choice, un Premio del Sindicato de Actores de Cine y el Bafta a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación.

Ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz Principal en un Musical por su debut en Broadway encarnando a Desirée Armfeldt en A Little Night Music de Stephen Sondheim y su interpretación cosechó excelentes críticas.