5 heridos, 3 de ellos graves, en un choque en Ribeira
En el siniestro se encontraban dos menores de edad
EUROPA PRESS
Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves, en un choque registrado en el municipio coruñés de Ribeira.
El siniestro tuvo lugar sobre las 7.15 horas en la carretera que une Ribeira con Porto do Son en la parroquia de Oleiros, cerca del Hospital do Barbanza, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.
El 061 movilizó varias ambulancias asistenciales y el médico de guardia de la zona para atender a los heridos. El más grave es un varón de 22 años, J.M.F., según precisaron fuentes sanitarias, que presenta traumatismo craneoencefálico, contusión hepática, fracturas en los dos antebrazos y en el fémur izquierdo.
El herido más grave fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), así como un menor y un joven de 18 años, A.T.P., que presentaba fractura de costillas, contusión lumbar y fractura en una muñeca, según fuentes sanitarias.
Por su parte, al Hospital do Barbanza fueron llevados el otro menor herido en el siniestro y una mujer de 37 años, M.E.R.V., con contusiones múltiples.
Además del 061, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, así como Bomberos de Boiro y Ribeira. Estos últimos rescataron a uno de los heridos del interior de uno de los vehículos accidentados.
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Más de 100 particulares gallegos en quiebra cancelan en un año sus deudas
- Toda Galicia está hoy en alerta por temporal de viento y lluvias intensas
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Un pueblo con playa de la provincia de A Coruña está entre los más baratos para comprar una casa: 645 euros el metro cuadrado
- Estos son los dos pueblos más felices de Galicia: los únicos en el top35 de España
- Una nueva borrasca enviará un frente frío que afectará a Galicia el miércoles
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer