Medio Ambiente adjudica por 612.000 euros un estudio sobre el caudal de los ríos
El objetivo es determinar cuántos metros cúbicos de agua por segundo deben discurrir por los ríos de la demarcación hidrográfica Galicia-Costa
Redacción | A Coruña
La Consellería de Medio Ambiente ha adjudicado de forma provisional por casi 612.000 euros un estudio para determinar el caudal mínimo, o caudal ecológico, de los ríos de la demarcación hidrográfica Galicia-Costa a la empresa Aquatica Ingeniería Civil.
El plazo de ejecución del análisis es de 17 meses y el objetivo consiste en determinar los metros cúbicos de agua por segundo que deben discurrir por los ríos de la demarcación, según lo que establece la Directiva Europea.
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Problemas con un pasajero en un vuelo entre Canarias y Galicia provoca momentos de tensión y retrasos
- 15 rutas y senderos de premio en A Coruña
- Miles de empleados de la Xunta cobrarán este año hasta 46 euros más cada mes
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer
- Más de 100 particulares gallegos en quiebra cancelan en un año sus deudas
- Detectada en aguas de Galicia una nueva especie exótica e invasora de África