Todos los resultados de las elecciones municipales 2011 podrás seguirlos online en laopinioncoruna.es. La edición digital de LA OPINIÓN realiza un seguimiento especial de toda la jornada electoral del 22-M22-M. Laopinioncoruna.es te acercará toda la información del día actualizada al instante y permanecerá pendiente de los resultados de las elecciones en A Coruña de forma ininterrumpida para que sus lectores puedan conocer los datos de las elecciones municipales 2011 al minuto. La información de los municipios se pueden seguir en:

Resultados elecciones Municipales

Resultados elecciones Galicia

Resultados elecciones A Coruña Provincia - Listado municipios

Resultados elecciones A Coruña

Resultados elecciones A Laracha

Resultados elecciones Abegondo

Resultados elecciones Arteixo

Resultados elecciones As Pontes

Resultados elecciones Bergondo

Resultados elecciones Betanzos

Resultados elecciones Cambre

Resultados elecciones Carballo

Resultados elecciones Carral

Resultados elecciones Cerceda

Resultados elecciones Culleredo

Resultados elecciones Ferrol

Resultados elecciones Miño

Resultados elecciones Oleiros

Resultados elecciones Pontedeume

Resultados elecciones Sada

Los internautas podrán conocer en directo los resultados electorales de A Coruña y también los resultados de las elecciones en la comarca, así como obtener toda la información y documentación relativa a todos los partidos y candidatos que concurren a estas Elecciones Municipales.

El equipo web de LA OPINIÓN ha puesto en marcha un operativo con el que sigue todo lo que sucede en A Coruña y su área metropolitana de forma intensiva. También se ofrecerá en la web, con un apartado especial de Elecciones Municipales 2011, información de lo que ocurre en el resto de localidades de la comunidad, además de información exhaustiva sobre los partidos y sus candidatos: perfiles, programas electorales, galerías, vídeos Candidatos 2.0, encuestas, encuentros digitales mantenidos con los lectores de LA OPINÓN durante la campaña electoral y muchas otras curiosidades.

Y como la opinión de nuestros seguidores también cuenta, los internautas podrán comentar todas las novedades, participar en encuestas y foros de opinión y crear comunidades con el resto de lectores.

En esta ocasión podéis seguir los resultados de las elecciones gallegas 2012 en laopinioncoruna.es