08 de septiembre de 2012
08.09.2012
Cita con las urnsa el 21-O

El PSOE cree que votar a Feijóo "es lo mismo que votar" las "mentiras y recortes" de Rajoy

Acusa al líder del PPdeG de pactar con Rajoy que "los recortes y la bajada de pensiones" lleguen tras los comicios

08.09.2012 | 19:00

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha considerado que votar al candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "es lo mismo que votar" las "mentiras, promesas incumplidas y recortes" del actual jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy.

De este modo se ha pronunciado el dirigente socialista este sábado antes de participar en un curso sobre formación y movilización en la sede de los socialistas gallegos en Santiago de Compostela.

En este escenario, y ante la coincidencia del acto de presentación de la candidatura del actual presiente de la Xunta en un acto que también ha tenido lugar en la capital gallega, el dirigente socialista ha criticado que "el gran ausente" de la celebración de los populares gallegos "sea Rajoy".

Y es que, a su juicio, "Rajoy está escondido porque Feijóo se avergüenza de él". "Feijóo se avergüenza de Rajoy, pero este es quien mueve los hilos del candidato del PP y con quien ha pactado que tanto los recortes como la bajada de las pensiones lleguen tras las elecciones del 21 de octubre", ha advertido.

FEIJOO "EL PRESIDENTE MAS SUMISO"

Asimismo, ha denunciado que Feijóo "pasase de ser el presidente más reivindicativo hace nueve meses" a ser "el más sumiso en la actualidad" pues, "quien toma las decisiones en España y en Galicia es Rajoy".

Frente a ello, ha considerado que el Partido Socialista de Galicia "está en forma" y "muy entusiasmado" de cara a los comicios autonómicos para "hacer llegar a la inmensa mayoría de los ciudadanos" cuál "es la alternativa" del candidato socialista, Pachi Vázquez, "frente a los incumplimientos de Feijóo".

"En las pasadas elecciones del 20 de noviembre la gente pensó que Rajoy era la esperanza pero hoy saben que representa el gran fracaso, las grandes mentiras y las promesas incumplidas", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia