22 de septiembre de 2012
22.09.2012

Pachi Vázquez dice que los socialistas sufren "por dentro"

El secretario xeral del PSdeG ha admitido que en su partido están "sufriendo con mayúsculas" tras la detención del alcalde de Ourense

22.09.2012 | 18:46

El secretario xeral del PSdeG, Manuel Pachi Vázquez, ha admitido que en su partido están "sufriendo con mayúsculas" tras la detención del alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, pero ha pedido "no distraer la atención".

Esta ha sido la única referencia a su compañero de partido en un acto celebrado en ExpoCoruña, ante medio millar de personas asistentes en el que Pachi Vázquez ha presentado el programa electoral de los socialistas gallegos en los comicios autonómicos junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una de sus intervenciones, Pachi Vázquez ha admitido que estos días están sufriendo "con mayúsculas" por la detención de su compañero de partido en el marco de la conocida como operación 'Pokémon'.

No obstante, ha instado a los compañeros a "sufrir por dentro" y a no despistarse "por fuera para no distraer la atención", en relación a la próxima convocatoria de las elecciones autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia