26 de septiembre de 2012
26.09.2012

Configurada la lista de 1.400 candidatos a jurado en la provincia de A Coruña

La lista que será posteriormente expuesta en los ayuntamientos de la provincia y en el Boletín Oficial de la Provincia

26.09.2012 | 21:01

La Delegación Provincial de A Coruña de la Oficina del Censo Electoral del Instituto Nacional de Estadística ha celebrado este miércoles el sorteo de candidatos a jurado, que se celebra cada dos años entre los censados en cada provincia, según informa la Subdelegación del Gobierno en A Coruña.

El total del censo que ha participado en el sorteo asciende a 949.035 personas, correspondientes al vigente en la provincia a 1 de agosto de este año.

En él, se han elegido un total de 1.400 candidatos (200 más que en la última edición de 2010), en una lista que será posteriormente expuesta en los ayuntamientos de la provincia y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), además de comunicada individualmente a cada seleccionado.

Esta comunicación se realizará en la segunda quincena de octubre y los que deseen reclamar contra su inclusión en esta lista podrán hacerlo en los primeros quince días de noviembre ante el juez decano de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción del partido judicial al que corresponda el municipio donde estén censados.

Las listas definitivas estarán vigentes desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014, según precisa la Subdelegación del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia