La campaña electoral se cierra en Galicia con mítines de los candidatos gallegos en tres de las principales ciudades. A Coruña es el escenario que escogieron PP y AGE, mientras que el PSdeG se quedará en Santiago y el BNG se desplaza a la ciudad de su candidata: Vigo.

Después de concentrar en la última semana de esta carrera hacia las urnas por las capitales y principales localidades, los candidatos gallegos cerrarán, apoyados por los líderes de sus formaciones, las dos semanas de actos y llamadas al voto para la cita del domingo 25-M.

En el cierre de la campaña del PP, el líder de la formación y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, coincidirá con el presidente provincial del partido, Carlos Negreira, en un mitin en el que respaldará al candidato Francisco Millán Mon. El acto está convocado para las 20.30 horas en el hotel Finisterre.

Por su parte, el PSdeG reservó Santiago para su acto de cierre de campaña, en el que contará con la presencia del secretario general en el Congreso, Eduardo Madina. La cita de los será a las 20.30 horas en el compostelano Hotel Monumento San Francisco y allí, además de Madina, tomarán la palabra tanto el candidato gallego, José Blanco, como el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiros.

La candidata de AGE, Lidia Senra, estará acompañada, por Xosé Manuel Beiras y Yolanda Díaz. El encuentro será a las 20.00 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña. La cabeza de lista del Bloque, Ana Miranda, llamará al voto por última vez en la Estación Marítima de Vigo, a las 20.00 horas.