Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los funcionarios cobrarán en noviembre otro 25% de la extra, que costará 56,4 millones

El Parlamento aprueba hoy la ley para reintegrar otros 400 euros al personal de la Administración autonómica - Ya se abonó otro cuarto de la paga a principios de año

Funcionarios de la Xunta en el Rexistro Xeral.

Funcionarios de la Xunta en el Rexistro Xeral. / xoán álvarez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Paula Pérez | santiago

Los empleados de la Administración autonómica, universidades y centros concertados percibirán en su nómina de noviembre otro 25% de la extra de Navidad suprimida en 2012. Para ello, el Ejecutivo gallego tendrá que desembolsar, en vísperas de las elecciones generales de diciembre, unos 56,4 millones de euros para devolver de media unos...

Galicia reorientó 28 millones de fondos europeos para luchar contra el Covid

Galicia reorientó 28 millones de fondos europeos para luchar contra el Covid

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Tracking Pixel Contents