13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Sánchez y Leiceaga apelan a la movilización de la izquierda porque Feijóo está "cansado de Galicia"

El PSOE insta a decidir el 25-S entre un presidente que defienda a los gallegos o que anteponga sus intereses

13.09.2016 | 21:52
Pedro Sánchez, ayer, en un mitin el colegio Curros Enríquez de A Coruña

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, han apelado este martes desde A Coruña a la movilización del electorado de izquierdas, máxime a la vista de que el aspirante a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, "está cansado de Galicia".


En un acto en A Coruña en un centro educativo en el que se dieron cita dos centenares de personas, tras protagonizar sendos actos en Lugo y Ferrol, el líder socialista ha planteado que el día 25 se dilucida si Galicia tendrá un presidente que "defiende a los gallegos" o que "antepone los intereses" de su jefe de filas, Mariano Rajoy.


Es por eso que, en un mitin en el que han sido varios los asistentes que se han animado a participar desde sus asientos para, por ejemplo, respaldar que no se dé "ni agua fría al PP", Sánchez ha subrayado que Leiceaga tiene "un proyecto claro, definido e integral" para esta comunidad.


Así es que ha desdeñado las encuestas porque "siempre" predicen malos resultados para el PSOE, y ha insistido en que hay que ir a votar porque "en democracia, el futuro no está escrito". "`El cambio, la victoria en Galicia, es posible!", ha enfatizado.


A este acto también asistió el expresidente socialista de la Xunta Fernando González Laxe, quien se llevó un sonoro aplauso, además del exalcalde de la ciudad herculina Javier Losada y varios concejales del PSOE en la corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine