30 de abril de 2017
30.04.2017

Patxi López pide a Rajoy que "deje de cobijar a corruptos y colabore con la justicia"

El candidato a las primarias socialistas reclamó en Ourense "unidad del partido para ser alternativa al PP"

30.04.2017 | 13:42
Patxi López pide a Rajoy que "deje de cobijar a corruptos y colabore con la justicia"

El candidato a las primarias socialistas, Patxi López, que participó esta mañana en Ourense en un encuentro con medio centenar de militantes, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación a la respuesta dada a la moción de censura planteada por Podemos. Le ha recomendado "dejar de hacer chistes y de cobijar a corruptos para colaborar con la justicia" además de que "ya está bien de mirar hacia otro lado y empezar a asumir responsabilidades", sobre todo cuando se está constatando "el saqueo de recursos públicos" y que gente de su gobierno "envía mensajes de apoyo a esos corruptos".

López trasladó un mensaje claro a los militantes en el sentido de que el PSOE se encuentra en una situación "delicada" al igual que el resto de la socialdemocracia europea.

Alertó sobre la "división y falta de claridad en el proyecto" que es producto de "los enfrentamientos entre nosotros" para reclamar la unidad del partido por "lo mucho que está en juego" y para lograr un proyecto de izquierdas que sea alternativa al PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia