15 de agosto de 2017
15.08.2017

Villoslada propone consultar a la militancia los pactos de gobierno del PSdeG

15.08.2017 | 01:22

El precandidato a la Secretaría Xeral del PSdeG Juan Díaz Villoslada propone que los pactos de gobierno de los socialistas gallegos sean sometidos a la opinión de los militantes. El aspirante a liderar a los socialistas gallegos también explicó ayer en Carballo que otra de sus intenciones es que la dirección del partido mantenga "encuentros periódicos" con la militancia para "rendir cuentas" de la gestión y "fortalecer" las bases.

El diputado socialista en la Cámara gallega mantuvo ayer un encuentro con militantes y simpatizantes de la comarca de Carballo. En este acto explicó a los asistentes que quiere dar al PSdeG "una sacudida de modernidad" para "adaptarlo a los nuevos tiempos y hacerlo atractivo a los jóvenes".

"Tenemos que hacer frente desde la izquierda a los nuevos retos para los que la derecha reaccionaria del PP no tiene respuesta", señaló el precandidato, que también apuesta por "renovar tecnológicamente" el partido e "instaurar nuevos mecanismos de participación real".

Sobre el proceso de elecciones primarias se pronunció ayer la diputada y portavoz de Xustiza del Partido Socialista de Galicia, Patricia Vilán, quien mostró su confianza en que se lleve a cabo una campaña "limpia" de los aspirantes a secretario xeral en Galicia y a que el vencedor "lleve a todo el partido detrás para liderar la izquierda en Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine