19 de agosto de 2017
19.08.2017

Examinadores denuncian al presidente de las autoescuelas por insultarles

Integrantes de Asextra relatan que, entre otros, López Marín los ha llamado "terroristas"

19.08.2017 | 09:55

Personal de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha denunciado al presidente de la Federación Gallega de Autoescuelas y vicepresidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Manuel López Marín, por los "numerosos insultos" que "a diario", según advierten, publica en su blog personal.

Integrantes de Asextra relatan que, entre otros, López Marín los ha llamado "terroristas", un insulto que, a juicio de los afectados, "incita al odio y a posibles agresiones" del colectivo de examinadores, que convocó para el próximo 4 de septiembre una huelga indefinida tras las protestas iniciadas en junio.

Los funcionarios de Tráfico lamentan que el colectivo examinador "se haya convertido" en el "blanco" de las críticas de este alto ejecutivo de CNAE, teniendo en cuenta que "la huelga está convocada de forma legal" para pedir la "dignificación del puesto de trabajo del examinador".

Según informaron, los hechos está actualmente en conocimiento del juez de guardia a través de diferentes pruebas y evidencias. Además, Asextra avanzó que llevará a los tribunales "a toda persona pública o privada que falte al honor del colectivo examinador e incite al odio hacia estos funcionarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine