01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Interceptado en Santiago a 210 km/h por la AP-9

Un radar instalado en un helicóptero a la altura del kilómetro 63, en sentido Tui, detectó el vehículo y una patrulla del destacamento compostelano le salió al paso

01.09.2017 | 13:08

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron ayer un vehículo en la AP-9, a la altura de Santiago, que circulaba a 210 km/h cuando la velocidad máxima permitida en la vía es de 120 km/h.

Según apunta la Guardia Civil en un comunicado, el vehículo fue detectado por un radar instalado en un helicóptero a la altura del kilómetro 63, en sentido Tui y fue interceptado posteriormente por una patrulla del destacamento de Santiago que identificó al conductor.

Además, mediante otro control de velocidad por radar, la Guardia Civil detectó en la AC-400 en Outes (A Coruña) a dos vehículos que circulaban a 172 y a 144 km/h, respectivamente, cuando la velocidad está limitada por señal a 90 km/h.

A todos estos conductores se le confeccionan las correspondientes denuncias por exceso de velocidad dirigida a la Jefatura Provincial de Tráfico.
La sanción que implica esta infracción es de 600 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducción, recuerda la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia