El comportamiento de los siete destinos que las aerolíneas operan en Alvedro fue muy bueno en noviembre. Cinco de ellos superaron el 75% de ocupación y solo dos se quedaron por debajo.

Sevilla registró un récord en un mes de noviembre con casi un 90% (89,3%) de los aviones llenos. El trayecto que opera Vueling acumuló un incremento del 17% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que en los primeros once meses la subida es del 7%.

Sin embargo, el destino que subió más en noviembre fue el de Barcelona, con un aumento del 19%. En lo que va de año el alza es del 24%. En noviembre, los vuelos de Vueling que venían o iban a Barcelona tuvieron un 77% de ocupación.

Madrid, tanto el trayecto que opera Iberia como Air Europa, también tuvo un gran comportamiento en el penúltimo mes: 130 pasajeros por avión de media en el primer caso (no hay porcentaje de ocupación) y el 81% en el segundo.

Londres volvió a crecer y los aviones que opera Vueling a este destino tuvieron un 76% de ocupación. En lo que va de año, la ruta ha caído un 3,7%.

De los siete destinos, los que menos ocupación tuvieron en noviembre fueron el de Valencia, con el 64%, y el de Lisboa, con el 49%.