12 de febrero de 2018
12.02.2018

Villares erige a En Marea como "valor en alza" y defiende su "silla" de líder

12.02.2018 | 00:29

El portavoz de En Marea, Luís Villares, reivindicó ayer su formación como "un valor en alza" en la que su "silla" como líder "está bien afincada". Su protagonismo como cabeza visible, según asegura, es compartido con otras figuras del espacio como los alcaldes de las mareas que gobiernan ciudades como A Coruña, Santiago y Ferrol.

"Luís Villares es uno más que le corresponde ser el portavoz del espacio político de En Marea. Todo En Marea de arriba abajo está orgullosa del trabajo que hacen todos nuestros ayuntamientos. Somos todas las voces y una sola voz", defendió ayer en una entrevista a la Cadena Ser.

Preguntado por el enfrentamiento que mantuvo la semana pasada en el Parlamento con el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, quien volvió a ahondar en los problemas internos de En Marea para atacar a Villares, este indicó que "su silla" como portavoz "está bien afincada". Además, cree que En Marea no está sufriendo el desgaste que se percibe a nivel estatal en el espacio de la confluencia, con la caída en los sondeos de Unidos Podemos y sus confluencias. "En Marea es un valor en alza, y cuando vengan las encuestas en el ámbito gallego veremos que esto es así", proclamó.

Por otra parte, el portavoz de En Marea defendió que la oposición en el Parlamento gallego está demostrando que existe "una alternativa" al PP gracias a su trabajo conjunto en asuntos "clave" como las protestas por la reforma del sistema sanitario. "Tenemos buena sintonía en muchos temas que afectan al país, en sanidad, con acuerdos a nivel municipal para aprobar presupuestos, eso es positivo, es un buen mensaje que transmitimos a la sociedad", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine