15 de febrero de 2018
15.02.2018

La costa estará hoy en alerta naranja por oleaje y la lluvia seguirá hasta el domingo

El sábado será un día nublado de transición antes de la llegada de las altas presiones el domingo que darán paso a una semana más estable y sin lluvias

15.02.2018 | 11:02

El litoral gallego estará hoy por la tarde en alerta naranja por un temporal costero con mar combinada del noroeste y olas entre cinco y seis metros. La Dirección Xeral de Emerxencias aconseja evitar acercarse a diques y rompientes para prevenir un eventual golpe de mar, además de vigilar las posibles caídas de árboles y objetos.

En tierra será una jornada más de lluvia debido a la entrada de una profunda borrasca que dejará chubascos en toda la comunidad, aunque serán más persistentes en la costa y caerán de forma más intermitente en el interior. De hecho, MeteoGalicia activa también para hoy la alerta amarilla en la provincia de Pontevedra por acumulación de más de 40 litros por metro cuadrado en menos de 12 horas.

Las precipitaciones seguirán mañana y el sábado será un día nublado de transición antes de la llegada de las altas presiones el domingo que darán paso a una semana más estable y sin lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine