06 de marzo de 2018
06.03.2018

La DGT recomienda circular con precaución en la A-52 por la nieve

En la provincia de Ourense persiste el aviso por meteorología adversa en la carretera provincial OU-122 - En Lugo hay restricciones a camiones en la LU-633

06.03.2018 | 12:56

La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda circular con precaución este martes por la autovía A-52 en la zona de A Gudiña (Ourense) y alrededores debido a la presencia de nieve.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la DGT, que han puntualizado que en la mañana de este martes hay nivel verde, lo que aconseja circular con precaución y no adelantar a camiones en el tramo entre los kilómetros 135 y 90 de la A-52 en la provincia de Ourense.

También persiste el aviso por meteorología adversa en la carretera provincial OU-122 a la altura de Casaio por nevada entre los kilómetros 20 y 26,7 en ambos sentidos hacia el límite con la provincia de Zamora.

Mientras, en la provincia de Lugo, concreta la DGT, "se circula bien" pese a nevadas registradas en zonas como Pedrafita do Cebreiro. En este municipio hay aviso por circulación irregular desde el kilómetro 0 de la LU-633, donde está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia