09 de abril de 2018
09.04.2018

Caballero dirige hoy la primera ejecutiva del PSdeG fuera de Santiago

Su compromiso es llevar el órgano de dirección a distintas localidades de Galicia

09.04.2018 | 11:21

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, dirigirá hoy la primera reunión de la ejecutiva que lidera fuera de Santiago, con lo que cumple así con el compromiso de llevar el órgano de dirección a distintas localidades de la geografía gallega.

Caballero, que en octubre se convirtió en el líder de los socialistas de la comunidad con un mensaje que fundamentó en el protagonismo de la militancia de base, inicia en la vecina localidad de Ames esta ronda por las localidades con un orden del día en el que se abordarán los presupuestos generales del Estado.

La ruta que ahora arranca tiene la intención de intensificar la presencia del partido en la sociedad, con lo que sigue así la línea del mensaje que trasladó en la disputa interna de primarias, en las que venció a Juan Díaz Villoslada.

Caballero también se fijó el propósito de celebrar jornadas de trabajo sectoriales para abordar los distintos problemas de la comunidad y, en esta línea, ya ha celebrado varias en el Parlamento con temáticas como la sanitaria. "Queremos estar a pie de calle", manifestó Caballero, quien destacó que su objetivo es situarse "próximos" a la gente y "conectar con las inquietudes y demandas" de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia