15 de mayo de 2018
15.05.2018

Podemos gestiona casos como el de Quinteiro "de forma distinta" a En Marea

La líder de la formación morada insiste en criticar la consulta anunciada por Villares

15.05.2018 | 01:49

La secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, defendió que el partido morado gestiona "de forma radicalmente distinta" a En Marea "casos similares" al de Paula Quinteiro, la diputada que se vio envuelta en un incidente con una patrulla de policía que realizaba un control por vandalismo y cuya dimisión reclama la dirección del partido instrumental.

Cuestionada sobre este asunto Carmen Santos reiteró que no ha cambiado su "posición" ni la de su partido, al tiempo que mostró su hastío por "ahondar en algo que ya está más que hablado".

El Consello das Mareas votó ayer el reglamento que regirá la consulta para decidir sobre el futuro de Paula Quinteiro, prevista en principio para el 22 de mayo.

A falta de que se confirme, la diputada reiteró que no acatará el veredicto de las bases porque se trata de un procedimiento "ilegítimo".

El portavoz de En Marea, Luís Villares, evitó pronunciarse sobre el caso de Paula Quinteiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores