03 de junio de 2018
03.06.2018

Renfe arranca la temporada de trenes turísticos de Galicia con 12 rutas

El precio por recorrido es de 40 euros para adultos y 20 euros para niños de 3 a 13 años

03.06.2018 | 01:46

La sexta temporada de Trenes Turísticos de Galicia, cuyo catálogo se amplía este año a 12 rutas, se inició ayer con recorridos por la Ruta de los Faros y la Ruta de la Ribeira Sacra -por el río Miño-, y finalizará 27 de octubre. Para esta campaña, Renfe y Fomento diseñaron dos rutas de "nueva creación", la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra y la Ruta de los Monasterios.

El resto de recorridos, según apuntan desde Fomento, han sido "mejoradas" con la introducción de "novedades", como la "teatralización", nuevas bodegas para visitar o un programa opcional de actividades para conocer la ciudad de Ferrol en profundidad.

El precio por ruta es de 40 euros para adultos -con descuentos del 15% para grupos de diez o más adultos- y 20 euros para niños de tres a trece años.

La oferta temática final recoge 12 rutas por la geografía gallega, entre las que se encuentra la Ruta de los Faros, la Ruta por los Pazos y los Jardines Históricos de Galicia, la Ruta de vino de la Ribeira Sacra -río Sil- y la Ruta del vino de la Ribeira Sacra -río Miño-.

A las anteriores, se suman también la Ruta de los vinos de la Ribeira Sacra y de Valdeorras, la Ruta de los vinos de O Ribeiro, la Ruta del vino de Monterrei, la Ruta de la Lamprea, la Ruta de los Monasterios, la Ruta Lugo Romano y la Ruta Ourense Termal y Versalles gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine