09 de junio de 2018
09.06.2018

Militantes lanzan una cuenta de apoyo a Feijóo como candidato al PP

Sáenz de Santamaría y De Cospedal también tienen su plataforma. El PP gallego se desmarca y asegura que no es una iniciativa oficial

09.06.2018 | 14:03

Alberto Núñez Feijóo ya tiene una cuenta de apoyo en las redes sociales como potencial candidato a la presidencia del PP. Desde la dirección del PPdeG sostienen que no la crearon ellos, y nada tiene que ver con ellos. "No es nuestra", remarcan. Incluso desde Twitter lanzaron ahora por la mañana un mensaje en el que dejan claro que "la única cuenta oficial de Alberto Núñez Feijóo es @FeijooGalicia".

Aunque no se ha convocado el XIX Congreso Nacional del PP todavía y no se ha abierto el plazo para presentar candidatos, ya han surgidos en las redes sociales cuentas de apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y el propio Feijóo, los tres nombres que más suenan como posibles aspirantes a suceder a Mariano Rajoy.


Hay una cuarta cuenta de apoyo que apostaría por una candidatura común de Feijóo-Soraya.

La Junta Directiva Nacional del PP se reúne el lunes y marcará la fecha del Congreso, previsiblemente en la segunda quincena del mes de julio. Entonces se abrirá el plazo para presentar candidatura, un plazo que puede, según los Estatutos, ser de una semana o quince días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine