09 de julio de 2018
09.07.2018

La entrada de aire cálido del sur subirá las temperaturas hoy y mañana en Galicia

La máxima en A Coruña alcanzará los 28 grados y Ourense registrará hasta 35

09.07.2018 | 00:48
Jornada soleada en A Coruña.

La entrada de aire cálido del sur provocará una subida de temperaturas hoy en Galicia en una jornada en la que habrá cielos despejados, nieblas matinales en el litoral atlántico y nubes de evolución por la tarde que podrían dejar algún chubasco ocasional en el sureste, según la predicción de MeteoGalicia. La máxima en A Coruña será de 28 grados, mientras que el termómetro llegará hasta los 30 en Ferrol y Pontevedra y alcanzará los 33 en Santiago y los 35 en Ourense. Las temperaturas altas continuarán mañana.

Tras una previsión de dos días tórridos de calor en toda Galicia, el miércoles vuelve la inestabilidad a la comunidad. Un vaivén meteorológico que lleva desde que comenzó el verano. El miércoles, el aire frío en altura traerá consigo inestabilidad atmosférica sobre la comunidad y se esperan nuevamente cielos parcialmente cubiertos, con chubascos tormentosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores