09 de julio de 2018
09.07.2018

Yolanda Díaz acusa a Villares de impulsar una marea alternativa a Ferrol en Común

09.07.2018 | 00:48

La diputada de En Marea en el Congreso Yolanda Díaz advirtió al portavoz rupturista, Luís Villares, de que "tiene la oportunidad de rectificar los errores cometidos", entre los que situó que miembros de la coordinadora del partido instrumental respalden el surgimiento de Marea de Ferrol, proyecto escindido de Ferrol en Común.

En un acto el pasado viernes Xosé Manuel Beiras acusó también a Villares de estar detrás de la aparición de esta marea alternativa en Ferrol. Desde la dirección de la formación, sin embargo, niegan su apoyo a esta escisión de Ferrol en Común.

"Es una tristeza, lo digo como lo siento, es mi ciudad (Ferrol), aquí sí que soy clarísima. Me parece un error lo que se está haciendo, hay que construir, hay que tejer, hay que sumar, y lo que no es coherente con lo que se tiene dicho hasta ahora, que los gobiernos existentes los vamos a respetar, y es un error que desde la coordinadora de En Marea se esté impulsando la creación de otra marea en la ciudad. Yo estaré con Jorge Suárez, apoyando ese proceso de cambio", apuntó Yolanda Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine