13 de julio de 2018
13.07.2018

Renfe modifica el lunes los horarios de los servicios Galicia-Madrid y de nueve trenes de Media Distancia

La vía está afectada por las obras que ejecuta Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora

13.07.2018 | 19:10

Renfe modificará a partir del próximo lunes, día 16, los horarios de los trenes Alvia que unen Galicia y Madrid, para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía, afectada por las obras que está ejecutando Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora.

El cambio afectará también a nueve trenes de Media Distancia que operan entre ciudades gallegas, así como al Trenhotel A Coruña-Barcelona, que adelanta tres minutos la salida de A Coruña y de las estaciones intermedias hasta Monforte.

Algunos trenes adelantarán su hora de salida, por lo que Renfe recomienda a los usuarios que consulten los horarios en la web de la compañía (www.renfe.com) o el teléfono de atención integral 912 320 320.

Para los clientes de los trenes que adelantan su hora de salida y hayan adquirido su billete antes del 30 de junio, Renfe ofrece la posibilidad de cambiarlos o anularlos sin costes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores