14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Renfe incrementa su oferta de plazas en los trenes que unen A Coruña y Vigo

La operadora añade 2.000 plazas los viernes y domingos durante el curso académico

14.09.2018 | 02:09

Renfe ofrecerá a partir de mañana y hasta el mes junio del año que viene, es decir, durante todo el curso académico, un incremento adicional de más de 2.000 plazas en los trenes del corredor atlántico durante los fines de semana, en concreto, los viernes y domingos.

La operadora ferroviaria, según informa en un comunicado, pone a disposición de los usuarios todos los trenes disponibles a fin de fomentar y favorecer el transporte por ferrocarril de los estudiantes que durante el curso académico se desplazan entre las ciudades gallegas en la línea A Coruña-Vigo que pasa por otras urbes y villas como la capital gallega, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo.

Los estudiantes, en función de sus necesidades de transporte, podrán escoger, consta en la nota, entre los diversos títulos multiviaje, que ofrecen distintos descuentos.

Renfe recomienda anticipar la compra con el fin de evitar las aglomeraciones y asegurarse de que no se queden sin billete por los canales disponibles. Por eso, explican que se pueden adquirir los tiques en taquilla pero también en las máquinas autoventa que hay en las estaciones, en la página web de la operadora renfe.com, con la aplicación Renfe Ticket o llamando al teléfono 912 320 320.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia