26 de septiembre de 2018
26.09.2018
La Opinión de A Coruña

Remodelación de la Xunta | Fabiola García, una licenciada en Derecho de 33 años

Conoce bien la Consellería de Política Social al ocupar hasta ahora la Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade

26.09.2018 | 17:22
Fabiola García.

Fabiola García (Ribeira, 1985) es la nueva conselleira de Política Social, un departamento que conoce bien. Esta licenciada en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela, con máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, toma el relevo a José Manuel Rey. En su expediente académico destaca también el diploma en EAP (English for Academic Purposes) por la University College London.

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado el cargo de asesora en las consellerías de Facenda, Economía e Industria y Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.

Desde junio de 2015 fue la primera teniente de alcalde del Concello de Ribeira, además de concejala delegada de Administración, Transparencia, Atención e Participación Cidadá, Promoción e Dinamización Económica e Cultura, cargo al que tuvo que renunciar después de ser nombrada directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade en la Consellería de Política Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook