Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los exmarinos gallegos en Noruega instan al Gobierno a avanzar "de las promesas a hechos"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción | A Coruña

La asociación que agrupa a los exmarinos gallegos en Noruega, Long Hope, instó ayer al Gobierno a pasar de las "promesas" realizadas en los últimos meses sobre la reclamación de sus pensiones a los "hechos". De hecho, propuso al Ejecutivo que firme un convenio de seguridad social con Noruega para resolver su falta de protección. A la espera de soluciones, los afectados seguirán con las protestas.

Tracking Pixel Contents