20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Podemos llama a sus inscritos a registrarse en En Marea para reforzar su posición

20.11.2018 | 01:53

El censo de En Marea ha experimentado un crecimiento de casi 200 altas en dos días y roza ya las 3.200 personas que han formulado su registro en el portal Medrando, un requisito indispensable para poder emitir voto en el proceso interno para renovar los órganos de dirección del partido. El aumento del número de inscritos en En Marea coincide con la campaña lanzada por la dirección de Podemos Galicia, que este fin de semana, a través de sus redes sociales, llamaba a sus bases a registrarse en el censo del partido instrumental, que quedará cerrado para las votaciones en las elecciones al Consello das Mareas a última hora del viernes.

La cuenta oficial del partido en Twitter y las de muchos referentes de la organización (incluido el líder y diputado de En Marea, Antón Gómez-Reino) publicaron mensajes en los que animan a sus inscritos a participar activamente en En Marea.

"Todas podemos participar para definir el rumbo del Cambio en Galicia. Para consolidar y ampliar la unidad popular en el País las inscritas e inscritos de Podemos tenemos que opinar y decidir", publicó Gómez-Reino en su cuenta de la citada red social.

La anterior secretaria xeral de Podemos Galicia siempre había marcado las distancias con el funcionamiento interno del partido instrumental. A falta de cinco días para el cierre del censo, el sector crítico -en el que se incluye Podemos Galicia- busca desplazar de la dirección de En Marea al actual portavoz, Luís Villares, y sus afines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook