Ciudadanos ha superado en Galicia los 1.000 afiliados de cuota, una cifra que refleja "la gran aceptación e implantación" en la comunidad, en la que aspiran a presentarse en casi un centenar de ayuntamientos en las próximas elecciones municipales.

Así lo destacó Laureano Bermejo, secretario de organización de C's en Galicia, que dio a conocer los datos de afiliación, en un "crecimiento imparable" que va a permitir que la formación naranja presente candidaturas "en un tercio" de las localidades gallegas.

"Cada día se suman más personas a nuestro proyecto, buscando un cambio para Galicia y una regeneración de gobierno que ven más que necesaria", explicó Bermejo, que señaló que en C's "cada día" se reciben "llamadas de gente que quiere formar parte de alguna de las agrupaciones, sumarse al proyecto, porque valoran a Ciudadanos como un partido que llega sin deudas y sin sospechas de corrupción" y "sobre todo queriendo formar parte de un partido de cambio que ya es urgente en Galicia".

Con este objetivo, la formación naranja liderado por Albert Rivera asegura tener "las puertas abiertas" para poder "contar con gente trabajadora y talentosa que sume" en "cada rincón de Galicia".

Bermejo precisó que Ciudadanos está "trabajando sin descanso" con el objetivo de abordar las inminentes municipales, "con la tranquilidad del trabajo bien hecho" y con unos datos de crecimiento e implantación que avalan su "evolución imparable".