La semana comienza bajo la tendencia del buen tiempo, con pocas variaciones meteorológicas. Las temperaturas mínimas continuarán sin grandes cambios este lunes, mientras que las máximas sufrirán un ligero descenso, pero dejará todavía valores por encima de lo normal en esta época del año. Los valores más bajos se registrarán en Lugo, con 3 grados, y las máximas destacarán en Ourense, donde el mercurio llegará a los 24º. La jornada del lunes dejará unas mínimas de 9 grados en A Coruña, mientras que los valores más altos del día alcanzarán los 22º.

Las altas presiones del norte del Europa impedirán durante el martes la llegada de borrascas atlánticas, por lo que la estabilidad se prolongará de nuevo durante la jornada. El termómetro no presentará variaciones importantes, con descenso de uno o dos grados de media de las temperaturas máximas en la comunidad.

De esta forma, Lugo registrará un día más la mínima más baja, de 2 grados, y Ourense, con 23º, la máximas más elevada. A Coruña se mantendrá entre los 8 grados de mínima y 21º de máxima y Pontevedra oscilará entre el valor mínimo, de 10º y el máximo, de 23 grados.