Las cuatro aerolíneas que acaparan a ocho de cada diez pasajeros que utilizan los tres aeropuertos gallegos ofertan 44 destinos, aunque algunos de ellos se solapan. Por ejemplo, a Barcelona se podía ir desde Santiago y Vigo con Ryanair; desde Lavacolla, Alvedro y Peinador con Vueling, o desde Santiago con Air Europa. O a Madrid, desde A Coruña y Vigo, con Air Europa, y desde Santiago con Iberia y Ryanair. De los 44 destinos, solo ocho son internacionales: Amsterdam, París, Roma, Milán, Fráncfort, Londres (desde Santiago y Vigo) y Dublín.

Desde Lavacolla, Ryanair enlaza con 16 destinos: 10 nacionales (Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife) y tres internacionales (Francfort, Londres y Milán).

Vueling es la que más destinos ofrece de todas las que operan en la comunidad con 17, algunos repetidos en los tres aeropuertos. Desde Santiago se puede viajar con esta aerolínea a 10 ciudades: siete españolas (Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Palma y Tenerife) y tres extranjeras (Amsterdam, París y Roma). Desde A Coruña oferta vuelos a seis destinos: Barcelona, Gran Canaria, Londres, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, y desde Vigo, a Barcelona. Iberia tiene vuelos a Madrid desde los tres aeropuertos gallegos.

Por último, Air Europa ofrece ocho destinos desde las tres terminales, los ocho nacionales: desde Santiago vuela a Alicante, Almería, Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia, y desde A Coruña y Vigo lo hace a Madrid.