El PP apuesta por una amplia renovación en sus candidaturas al Congreso y al Senado. Por la provincia de A Coruña, el equipo de Pablo Casado incluye al exdiputado en el Congreso Miguel Lorenzo Torres como cabeza de lista a la Cámara alta. Lorenzo, que ha sido diputado en la XI y XII legislatura al ser el cabeza de los populares por A Coruña, dejará así el Congreso para liderar la lista al Senado por su circunscripción. La candidatura del Senado por la provincia de Pontevedra estará encabezada de nuevo por el concejal de Vigo Miguel Fidalgo y le acompañará la expresidenta del Parlamento gallego Pilar Rojo Pilar Rojo, que en la anterior legislatura ocupaba escaño en el Congreso. En las elecciones generales de 2016, Pilar Rojo fue elegida diputada como número tres de la lista por Pontevedra, por detrás de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, e Irene Garrido. Ahora, la exlíder del Parlamento gallego, que siempre ha mantenido vinculación con Mariano Rajoy, dejaría la Cámara baja para formar parte de los "senadores del 155", como los ha definido Pablo Casado.

Por parte de Lugo, José Manuel Barreiro repetirá como número uno para la Cámara alta después de que el pasado mes de julio, tras la elección de Casado como presidente nacional, fuese sustituido como portavoz del Grupo Popular por Ignacio Cosidó. En Ourense, no repetirá por esta circunscripción en 2016, Edelmira Barreiro Diz, sino que el cabeza de lista será Miguel Ángel Viso. Al igual que Lorenzo, Viso fue diputado en el Congreso en las XI y XII legislaturas.

El PP también anunció cabezas de lista al Congreso. En Galicia, son Marta González (A Coruña), Jaime de Olano (Lugo). Ana Belén Vázquez (Ourense) y Ana Pastor (Pontevedra).