13 de octubre de 2019
13.10.2019

Bescansa garantiza que con Más País no habrá bloqueos

El partido presenta a sus candidatos por las provincias de A Coruña y Pontevedra

12.10.2019 | 20:52
Bescansa, ayer en A Illa de Arousa.

La cabeza de lista de Más País por la provincia de A Coruña, Carolina Bescansa, ensalzó ayer la plataforma de la que es referente en Galicia como "la única herramienta capaz de garantizar que no habrá bloqueo" después de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Más País presentaron ayer ante los medios su candidatura en el puerto de Xufre, en A Illa de Arousa (Pontevedra), donde los integrantes de las listas por A Coruña y Pontevedra „únicas circunscripciones por las que concurren en Galicia„ se sacaron la foto de familia con la socióloga santiaguesa Carolina Bescansa al frente.

En declaraciones a los medios, la cofundadora de Podemos incidió en que Más País llega a las elecciones con "la garantía" de que serán "la herramienta" para que, tras el "despropósito" de los últimos meses, "no se abra una formación de un gobierno reaccionario".

Tras valorar a los miembros de la candidatura como "gente comprometida" con "una larga tradición de trabajo por los derechos de la gente", incidió en que es necesario poner en marcha "una transformación del modelo productivo y del modelo de mercado de trabajo" que permita, con el ecologismo como "eje", "cerrar la herida social" abierta con la crisis económica.

"Somos la única herramienta capaz de garantizar que después de las elecciones no habrá bloqueo. No vamos a usar los respaldos de la gente para bloquear, para vetar, ni para poner líneas rojas", apuntó Bescansa, que remarcó que el proyecto que encabeza en Galicia llega a la política "para construir, caminar y abrir la formación de un gobierno de progreso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados