19 de noviembre de 2019
19.11.2019
La Opinión de A Coruña

Las autoescuelas distinguen a Pere Navarro con la Vieira de Plata por su labor en la DGT

Clausurará el sábado unas jorndadas de seguridad vial en A Coruña

18.11.2019 | 19:08
Pere Navarro.

Con la Vieira de Plata. El máximo galardón de la Federación Gallega de Autoescuelas recaerá este año en el director de la DGT, Pere Navarro, quien el sábado clausurará en A Coruña unas jornadas sobre seguridad vial.

La semana internacional de la seguridad vial que organiza la Confederación Nacional de Autoescuelas Españolas (CNAE), de la que es vicepresidente José Manuel López Marín, arranca hoy en el Finisterre. La cuarta edición de la Jornada de Educación Vial de la Fundación CNAE, será inaugurada por la coordinadora de la DGT en Galicia, María Victoria Gómez Dobarro, y el concejal de Urbanismo de A Coruña, Juan Manuel Díaz Villoslada. En la jornada participarán, entre otros, el director xeral de Educación, Manuel Corredoira; el jefe de la Policía Local de A Coruña, José Antonio Brandariz, y el vicepresidente de las autoescuelas portuguesas, Antonio Francisco Pintos.

También asistirán al evento el fiscal de Seguridad Vial del Estado, Bartolemé Bargas; la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular, Mar Cogollos, y la delegada de Stop Accidentes en Galicia, Jeanne Picard, entre otros.

El viernes y el sábado se celebrará la Convención Internacional de Autoescuelas, en la que se analizará la formación actual de los conductores y las nuevas formas de movilidad para aumentar la seguridad de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados