21 de enero de 2020
21.01.2020

La líder del BNG, Ana Pontón, da a luz una niña

21.01.2020 | 13:59
 
La portavoz nacional del BNG y candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia, Ana Pontón, dio a luz esta mañana en el Hospital Clínico de Santiago, a una niña.
Pontón había suspendido esta mañana su agenda pública e ingresó de urgencia para recibir a su primera hija, a la que, tal y como anunció en redes sociales, ha puesto el nombre de Icía.
Minutos después del alumbramiento, la portavoz nacionalista agradeció el trabajo de los sanitarios por su atención durante el parto, a través de un mensaje: "
Quiero agradecer el buen saber hacer, la profesionalidad y la profesionalidad de la Salud Pública de Galicia, de todas y cada una de las personas que nos atendieron, a mí y a Icía, durante el parto. Gracias por hacer de este un momento inolvidable".  Ana Pontón (Sarria, 1977) fue proclamada este mismo domingo candidata del BNG a la presidencia de la Xunta para las elecciones autonómicas tras recibir el apoyo casi unánime de la militancia en el proceso de primarias de la formación nacionalista gallega.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados