Profesionales del cuerpo de Bomberos de Ferrol localizaron la noche del jueves en el interior de su vivienda el cuerpo sin vida de un hombre, G.F.M., residente en el barrio de Caranza.

Fueron los familiares del fallecido los que dieron la voz de alarma, al asegurar que llevaban tres días sin saber nada de él, según fuentes consultadas por Europa Press.

Por ello, la familia requirió la presencia de la Policía Nacional y Local en el domicilio del hombre. Los agentes contactaron con los bomberos de Ferrol, que accedieron a la vivienda a través de una ventana, para lo que utilizaron una escalera de mano.

Una vez accedieron al domicilio, localizaron en el interior al hombre muerto, con una edad próxima a los sesenta años. Supuestamente el fallecimiento del hombre, aparentemente, se debió a causas naturales, ya que el cuerpo se encontraba sin ningún tipo de signo de violencia exterior, informa Europa Press.

Los restos mortales fueron trasladados por un furgón fúnebre al hospital Naval de Ferrol, en donde a lo largo de la mañana se le practicó la autopsia, que será la que determine finalmente la causa de su muerte.