Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la noche de este jueves en el municipio de Guitiriz (Lugo) al volcar el coche en el que viajaba.

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Vilalba, al quedar atrapada en el interior del turismo, para que fuera atendida por los servicios sanitarios.

En concreto, han señalado las mismas fuentes, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 535 de la autovía A-6, sentido a Lugo, a su paso por el término municipal de Guitiriz.

Tras la alerta de un particular a las 20,05 horas de este jueves, el CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Guitiriz y al servicio de mantenimiento de la autovía.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado y un equipo sanitario del PAC de Guitiriz para atender al varón C.M.H.P., de 54 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.