19 de febrero de 2020
19.02.2020

El tiempo en Galicia | Las temperaturas máximas descienden este jueves

Este jueves empezará con bancos de niebla y escasa nubosidad - Por la tarde aumentarán las nubes y no se descartan lloviznas en el tercio norte

19.02.2020 | 18:02
El tiempo en Galicia | Las temperaturas máximas descienden este jueves

Este jueves un frente poco activo entrará por el noroeste de Galicia con el avance del día. Así, durante la mañana el cielo estará poco nublado en general, con bancos de niebla en el interior y nubes bajas en la provincia de A Coruña. Por la tarde aumentarán las nubes y se registrarán algunas lloviznas en el tercio norte de la comunidad gallega.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento empezará el día del suroeste, virando a norte con el avance de la jornada y quedará del nordés por la noche.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas descenderán ligeramente. A Coruña registrará 16 grados de máxima y 7 de mínima mientras que en otras ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 16 grados en Vigo y Pontevedra, con valores mínimos que caerán hasta quedarse en un grado en Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados