El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha situado a Miguel Ángel Fernández (A Coruña); Sonia Teijeiro (Lugo); María Jesús Fernández, (Ourense) y Antonio Ramilo Rodríguez (Pontevedra) al frente de las listas en las cuatro circunscripciones gallegas para las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril. Por A Coruña ha vuelto a colocar en el primer puesto al abogado especializado en Derecho Privado Miguel Ángel Fernández, que ya fue cabeza de lista por esta provincia en las elecciones generales. En la actualidad, Miguel Ángel Fernández es presidente de la gestora provincial de Vox.

La dirección de Vox también ha situado en el primer puesto de Lugo a Sonia Teijeiro, que es presidenta de la gestora lucense y fue candidata en las elecciones municipales a la Alcaldía de la ciudad.

María Jesús Fernández fue también candidata en las elecciones municipales en la capital ourensana. Es presidenta de la gestora provincial de Ourense desde octubre de 2019 y anteriormente fue coordinadora provincial.

Por último, Antonio Ramilo Rodríguez es vicepresidente de la gestora de Pontevedra e hijo de Antonio Ramilo, alcalde franquista de Vigo.